Seguidores:

sábado, 9 de marzo de 2013

Capitulo 8 - ¿Por qué no me miras?


Capitulo 8 - ¿Por qué no me miras?


Las casualidades no existen, si nos conozimos fue por algo.

- Aver Jake explícate.- Dije acercándome a el.- ¿Te pasa algo? 
- No pero tuvo un accidente Amaya.- Dijo alterado. 
- ¿Como? ¿Pero que le a pasado? ¿Donde está? ¿Está muerta?- Dije nerviosa. Jeje es que esas cosas no se me dan muy bien controlarlas. 
- Aver Tranquilizate que me pones más nervioso de lo que estoy.- Dijo el cogiendome de los brazos. 
- No puedo Aver soy malísima controlando estas cosas y sí me dices que me calme me voy a poner más nerviosa, A sí que nunca le digas a una chica que se calme por que nunca lo ara .- Dije rápidamente. 
- Cállate por favor que me estresas.-Dijo interrumpiendome mientras me tapaba la boca. 
- Sueltame Jake.- Dije quitando su mano.-¿Aver que le pasó?- Dije más tranquila. 
- Tubo un accidente de coche,pero está bien ella sólo que el pie lo tiene escayolado por no se que... 
- Ah ok ¿quién te aviso?. 
- Pues Ella me llamó. 
- Bueno entonces. ¿ Harry tienes coche?- Le pregunté ah Harry. 
- Sí. Vamos.- Dijo. 
Salimos de casa y nos fuimos a su coche. Jake se sentó en el copiloto y yo detrás. Al llegar Harry pregunto sobre donde estaba su habitación. Después de que la recepcionista le pidiera un autógrafo para su sobrina,nos fuimos en la habitación que nos Dijo. Al llegar la vimos allí tumbada con algunas heridas en los brazos la cara y el pie derecho vendado completamente. Tenía muy mala pinta. 
- Hola.- Dijo ella sonriendo al vernos entrar. 
- Hola.- respondimos todos igual. 
- ¿Pero como te hiciste esto?- Dije acercándome a la silla de al lado suyo y me senté. 
- Estaba conduciendo tranquilamente y un coche se puso en mi vía,y eso hacia que lo tuviese y paso lo que paso. 
- ¿ Y como te sientes?- Pregunto Harry. 
- Bien,tranquilos estoy mejor,iros a casa a descansar ¿vale?- Dijo sonriendo. 
- Vale¿cuando te dan el alta?- Pregute. 
- No se sabe me estan haciendo unas pruebas y mañana me daran los resultados. 
- ¿Y no me puedo quedar contigo?- Pregunte de nuevo. 
- No,no dejan. A si que ve con los chicos a descansar ¿vale? Y mañana te vienes. 
- Ok. Buenas noches.- Dije dandole un beso en la mejilla. 
- Igualmente, Adios chicos.- Dijo mirando a Harry y a Jake. 
- Adios.- respondieron los dos. 
Salimos del hospital y nos fuimos en el coche. Esta vez me sente en el copiloto.
HARRY.
Aparque el coche y nos dirijimos para la casa.  
- Buenas noches.- Dijo Jake entrando a la habitacion de invitados. 
-Buenas noches.-Respondimos Jasmine y yo. 
Entramos en mi habitacion y ella se sento en la cama. En todo el camino no dijo nada se le veia cansada. 
- Bueno te voy a dejar algo para que te pongas. 
- Ok.- Dijo en un bostezo. 
Me acerque al armario y cogi una camiseta y tambien un pijama para mi. Me di la vuelta y la vi a ella tumbada en la cama dormida. Sin poder evitarlo una sonrisa boba salio de mi. Me puse el pijama,la arope y me tumbe a su lado. Se le veia muy linda...Me quede mirandola hasta que al final me dormi.
LOUIS.
Me levante y la vi a ella aun durmiendo,me levante con cuidado para no despertarla y me fui a la sala. Alli estaba Niall,sentado en el sofa comiendo cereales mientras miraba la tele. 
- Buenos dias duende.- Dije mientras me sentaba a su lado. 
- Buenos dias zanaoria.- Dijo riendo. 
- ¿Que tal estas? 
- Super ¿y tu?- Respondio feliz. 
- Bien. 
Al cabo de un rato se levantaron todos y desayunamos juntos. Nos contaron que Amaya la tutora de ellas,estaba en el ospital por un accidente. Despues de desayunar las chicas se fueron a sus casas y los demas tambien hasta que al final nos quedamos Harry y yo solos. Nos sentamos a ver la tele,y a el se le veia perdido en otro mundo. 
- Harry.- Dije llamandole mientras pasaba una mano delante de sus ojos. 
- ¿Que?- Respondio sobresaltado. 
- ¿Que te pasa? Parece que estas en otro mundo. 
- ¿Yo? No que va.- Dijo riendo. 
- Uii esto huele a amor.- Dije picandole.  
- ¿Ah si? Pues yo no huelo a nada.- Dijo olisqueando y reimos.- Bueno me voy adios zanaoria.- Dijo levantandose para irse a su habitacion. 
- Adios Hazza.- Le respondi.
Niall.
Hoy era el dia de nuestra cita. Al llegar a casa me duche,me puse unos pantalones cortos,una camiseta de tirantes blanca y por ultimo mi gorra roja. Cogi mi iphone y la cartera, lo meti en el bolsillo de atras del pantalon. Me despedi de mi madre con un beso y me diriji a la casa de las chicas y toque la puerta,despues de un minuto abrio ella que iba con un vestido rosa de playa acompañado de un bolso,tenia el pelo recogido con una trenza de lado...Se le veia hermosa. 
- Hola.- Dijo sonriendo. Me encanta su sonrisa,es hermosa.
Página 2 de 2
- Hola ¿Vamos? - afirmo,cerro la puerta y comenzamos a andar para la playa mientras hablabamos de nuestras cosas,simplemente tonterias que nos hacian mucho reir.Al llegar nos sentamos en la arena. 
- ¿Y que me cuentas de ti? - le pregunte para sacar tema. 
- Pues nada una vida normal y aburrida. Padres,dos hermanas menores,mi perra Zuri, voy a un camping,mis amigas. Nada interesante.- Dijo mirando al mar y luego me miro y volteo la mirada rapidamente y me rei. 
- ¿Por que no me miras? - Pregunte riendo,se le veia muy tierna nerviosa. 
- Nada dejalo.- Dijo riendo. 
- No,dime.- Dije cogiendole del brazo y asi ella me mirase.- ¿Tan feo soy?- Dije haciendo un puchero. 
- Si,mucho.- Dijo riendo y aun no me mira. 
- ¿Que dijiste?- Le pregunte acercandome a ella. 
- Lo que as oido ¿Acaso eres sordo?- Dijo riendo mientras se levantaba y se alejaba de mi lentamente. 
- Pues entonces ustez probara el agua fria por lo que me acaba de decir.- Dije malificamente. 
- No, No, Como se te ocurra Niall, te mato en serio.- Dijo preocupada y comenzo a correr y yo la alcanze y la cogi en brazos. Y ella gritaba.- Niall sueltame.- Dijo mientras me acercaba a la orilla. - Estupido te vas a enterar cuando me salga de aqui.- Dijo moviendose para soltarse y no podia. 
- ¿Como me acabas de llamar?- Dije parandome. Ya estaba en la orilla y sentia el agua templada en mis pies. 
- Estupido ¿vale? -Dijo verdaderamente desesperada,se le veia emafadada pero me encanta,seguire con el juego. 
- ¿A si? Pues mas profundo.-Dije andando mas rapido mientras que el agua seguia aumentando. 
- No,no,no, que eres muy guapo muy listo y majo ¡Ahora sueltame!- Dijo gritando. Yo me pare y la mire sonriendo. 
-¿A si que guapo listo y majo?- Dije para que volviese a decirlo de nuevo. 
- Si.- Dijo en un susurro mientras miraba a otro lado. 
- Ok entonces te suelto.- Dije tirandole al agua.- Ya esta te solte ¿Contenta?- Dije riendo. 
- ¡¡Niall Horan!! ¡¡Considerate muerto!! - Dijo saliendo toda mojada y emfadada y me empeze a partir de risa y ella se acerco y empezo a darme golpes en el brazo. 
- Estupido casi me ahogo.- Dijo cruzando los brazos. 
- Exagerada.Y ademas yo no dejaria que te ahogases.- Dije acercandome a ella. Ella me miro de reojo y miro de nuevo al orizonte con un color rojizo en sus mejillas.- Ahora si dime por que no me miras a los ojos.- Dije cogiendole de la barbilla haciendo que me mirase. 
- Me da veeguenza.- Dijo en un susurro mirandome timidamente,el color que tenia en las mejillas cada vez se hacia mas intenso. 
- ¿Te da verguenza?¿Pero el que?- Pregunte comfuso y sonriedole. 
- Vale te lo digo con una condicion.- Dijo riendo. 
- Ok. 
- Que no te rias. 
- Vale 
- Cuando estoy con un chico no puedo mirarle los ojos por que me pongo nerviosa. No te rias ¿eh? 
- No que va,si es muy tierno.- Dije sonriendole. Y ella me miro y sonrio. 
- ¿Que ahora estas nerviosa? - Dije riendo. 
- Bobo.- Dijo dandome un golpe en el brazo.- Auch.- Me queje. 
Despues de una guerra de agua nos empapamos enteros menos mi gorra que la deje en el sitio donde nos habiamos sentado. Nos sentamos uno enfrente del otro. Vi mi gorra y me la puse. 
- Aver dejamela.- Dijo quitandomela de la cabeza y poniendosela.- ¿Que tal me queda?- Dijo haciendo una pose como si le sacasen una foto. 
- Hermosa.- Me salio decirle y ella sonrio timidamente. 
- Gracias.- Dijo sonriendo. 
- Espera que te lo pongo mejor.- Dije acercandome a ella. Le quite el gorro y se lo puse de al reves. - A si mejor.- Dije muy cerca de ella y sonrio, le acaricie la mejilla y me acerque a ella. Tenia unas ganas enormes de besarla,quizas sea muy pronto pero no aguantaba. Mi nariz rozaba con la suya y le sonrei ella me respondio igualmente..........................

CONTINUARÁ¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario