Seguidores:

martes, 26 de febrero de 2013

Capitulo 7 - Nuevo compañero de casa...



Las casualidades no existen, si nos conozimos fue por algo.

Capitulo 7 

Nuevo Compañero de Casa...


Amy.

Después de aquel día tan maravilloso que tuve con Louis y liam...Ow! Que raro es decir eso jaja.XP. Desayunamos todas juntas y nos contamos como nos había ido el otro día.

- Ah sí -Dijo Amaya como sí recordara algo.- Va a venir hoy un compañero nuevo a está casa.- dijo sonriendo todas nos pusimos contentas por que es bueno conocer a gente nueva ¿No?.

-Ok.- Dijimos todas a la vez y nos reímos.

-Va a ser uno de vuestro instituto.-Dijo Amaya aún contenta.

-¿Que?-Preguntamos prácticamente gritando todas menos Jasmine que se atraganto y todas nos reímos de nuevo.

-¿Quién?-Pregunto Jasmine aún recuperandose.

-No me acuerdo.-Dijo Pensando.-Bueno chicas vamos a recoger la mesa.-Dijo de seguido y todas afirmamos. Nos levantamos y recogimos la mesa.

Jesicca.

Hoy hacia mucho frío en londres,es muy raro por que es verano...Bueno no se...¡El clima es muy raro!

Nos sentamos todas en el sofá tapadas con una manta.Todas con el pijama puesto ya que era más cómodo y mirando la película de 3 metros sobre el cielo.

Hasta que llamó alguien. Y lo cogí.

<< Vía telefónica >>

Yo: ¿Diga?

Xx: Hola Jesicca. Soy Louis.

Yo: Hola ¿Que tal?

Louis: Bien ¿y tú?

Yo: Bien

Louis: Llamaba para decirte que hoy vienen los chicos a nuestra casa a hacer una pijamada. Y pensamos en invitaros a vosotras. ¿Que te parece?

Yo: Guay Pero tendré que preguntar a Amaya.

Louis: Ok. Me avisas ¿Vale?

Yo: Ok.

Louis: Sí os deja...A las 10 ¿ok?

Yo: si si.

Louis: bye.

Yo: Bye.

<< Fin de vía telefónica >>

Todas me miraron esperando una respuesta. Pero yo la mire a Amaya con cara de ángel.

-¿Quién era? - Me pregunto Amaya extrañada por la forma en la que a miraba.

- Porfa porfa ¡porfa! - Dije suplicandole.

- ¿Que quieres? - Dijo aún extrañada.

- ¿A que nos dejas ir a una pijamada con los 1 direction?- Dije poniendo la cara de ángel.

-No se yo -Dijo dudosa.

-¿ Que? - Amy gritando.- Tienes que dejarnos eh.- Dijo emfadada y nos reímos.

- Sólo sí os lleváis al nuevo compañero que vendrá dentro de poco. Allí -Dijo y todas afirmamos.

- Buah ¿ Sabías que eres la mejor no? - Dijo Ashley.

- Lo se lo se. - Dijo Amaya imitándome ya que yo siempre hago eso.

- Eh.-Dije haciéndome la ofendida.- Eso es mío ¿ok? No me lo quites.- Dije.

- Ah vale entonces no hay pijamada.-Dijo haciéndose la ofendida igual.

- No no todo tuyo.- Dije rápidamente y todas reímos.

Pasamos el tiempo hablando y. bromeando.

Pasaron ya 3 horas y tocaron el timbre. Amaya fue a abrir la puerta.

-Bueno chicas aquí está vuestro nuevo compañero.- Dijo Amaya y todas nos giramos. Nos quedamos sin habla. Menos Jasmine que como estaba bebiendo una monster al verlo lo escupio de golpe y todas nos partimos de risa ya que es la segunda vez que le pasa.

- Jasmine ¿Estas bien?- Dijo rápidamente y se acerco a ayudarla mientras ella tosía.

-Bien Sólo que no me lo esperaba.-Dijo mirando a Jake aún tosiendo.

- Bueno este es Jake.-Dijo volviendo a donde estaba el.- Estas son Ashley Jasmine Amy y Jesicca

- Hola.- Respondimos todas.

- Hola.- Nos Dijo el sonriendo.

- Jake as tenido suerte.- Le Dijo sonriendo.

-¿Por? - pregunto extrañado.

- Por que las chicas tienen una pijamada y se ofrecieron a llevarte.- Dijo.-¿Verdad chicas?-Nos Dijo poniéndonos una mirada malvada.

- Sí , Pero antes de saber que eras tú.-Dije con desprecio. Y todas se rieron menos el y Amaya que me miraban con cara de odio.

- Jesicca ahora vas a ser tú la que le enseñaras la casa y su habitación.- Me Dijo gritando. Oh no ¿con ese? Que va. Es el típico creído del instituto que va de Guay por meterse en líos buagh.

-No no retiró lo dicho.-Dije Rápidamente.

-Pídele perdón. - Me Dijo aún enfadada. Ja! ¿Yo pedir perdón a ese? Ni loca. Primero mi orgullo.

- No, venga vamos Jake.- Prefiero eso que pedirle perdón.Soy de esas chicas que no les gusta pedir perdón.

-ok.- Dijo el siguiéndome.

Nos fuimos y le enseñe prácticamente toda la casa. El no hablaba casi nada y eso me hacia estar incómoda.

-Bueno y por último tú habitación.-Dije abriendo su habitación.

-Buah es súper grande y bonita.-Dijo entrando.

- Ya.-Dije yo también.- La puedes adornar como quieres. Hasta la puedes pintar.-Dije ya más amable. Es que me daba pena ya que es nuevo en esto.

- Ah mejor.-Dijo sonriendo.-Lo de la pijamada ¿Quién estará? -Dijo sentándose en la cama.

- Nosotras y cinco amigos. Te caerán bien tranquilo.-Dije.

- Ah bueno pues Guay.-Dijo.

- Me voy. Arregla tus cosas. Luego nos vamos a enseñarte la ciudad.-Dije y el afirmó y salí de la habitación. Me fui a la sala. Y nos pusimos a hablar del nuevo compañero.

Página 2
Ashley.

Jupe. Hoy me iría a la playa con Niall pero no puedo. Es un cielo.Lo acepto amablemente y Dijo que mañana será y acepte. Me cae re bien es muy majo.

Hicimos un trato las chicas y yo. Dijimos que lo íbamos a recibir bien a Jake por que no tenía sentido tratarlo mal sí no lo conocemos. Salimos todas y el a enseñarle las tiendas y lo que conocíamos de Londres. A el le Encantaba. Es majo,bueno por ahora.

Tardamos 3 horas ya que nos enrollamos hablando y haciendo el bobo. Y claro nos paramos a comer. Cuando ya eran las 9 volvimos a casa y lo arreglamos todo. Nos quedamos un rato hablando hasta que llegó la hora de ir. Nos fuimos a la casa y los saludamos a todos. Empezaron a congeniar con Jake.

-Bueno ¿ Que hacemos? - Dijo Zayn.

-¿Y sí jugamos a algo?.- Dijo Liam.

- si.-Respondimos todos.

- A la botellita.- Dijo Niall pícaro.

-No.- Dijimos todas las chicas menos Amy. Ja! Eso es porque no hay ni uno que no le guste jaja.

- Vale vale.-Dijo Niall levantando las manos.-No me ataquéis.-Dijo y todos nos reímos.

- Prueba y verdad.- Dijo Jesicca.

- Tampoco.-Contestamos Jasmine y yo. Es que odiamos jugar a eso por miedo a lo que nos hagan hacer.

- ¿Por que no?- pregunto Jake.

- Eso eso.-le apoyo Harry.

- Vale.- Dijo Jasmine.

- Vale pero nada de hacer cosas raras.-Dije apuntando a todos con el dedo. Y todos se rieron.

- Vale.- contestaron riendo menos Jasmine que me miraba con malicia.

Nos sentamos en el sofá. En uno estaban: Jasmine al lado de Jake al lado de Jake Estaba Niall y al lado de Niall Liam. En el otro sofá estábamos: Yo a mi lado estaba Amy al lado de ella estaba Jesicca luego estaba Harry y luego Zayn y al lado de Zayn Louis.

Sí lo se, Sofás muy grandes. Ajá pues sí.

Jasmine: Empiezo yo que me hace emoción.-Dijo sacudiendo las manos y me miro sonriendo.- Bobi te toca ¿Prueba o verdad?

Oh no ahora que contesto. Estoy con muchísimos nervios. Mira voy a decir lo que me salga.

Yo:Prueba.-dije cerrando los ojos y le mire con miedo a Jasmine.

Jasmine: Ok Aver aver -Dijo mientras miraba a los que estábamos pensativa. - Ya se. Besa a Jake.-Dijo sonriendo.

Yo: ¿Que?- Dije haciendo que no había escuchado.

Jasmine: Que lo beses.

Yo: ¡Ja! Ni loca.- dije riendo. Haber no voy a besar al chico que le gusta a mi amiga.

Jesicca: Hazlo ya que sí vamos a estar así toda la noche...

Yo: Pues bésale tú

Jesicca: No porque te tocó a ti bonita.

Liam: Que más da Ash es un juego.

Yo: Ok pero ¿Sabes que habrá venganza no?- Le dije a Jasmine y ella me respondió con una sonrisa.

Yo: Ven aquí. - Le dije a Jake. - Que me da pereza levantarme.

Jake: No te vienes tú vaga - me Dijo con unos aires de creído.

Yo: Pues no hay beso - Dije Enfadada.

Jake: vale ¿Que te crees que lo buscaba?

Yo: Pues no porque no soy una puta Creída como tú.

Jake: Shh!- Me Dijo mandándome callar. Uffff no lo soporto. No soporto que me hagan eso.

Zayn: Ya parar - Dijo gritando y todos se rieron menos yo y Jake.- Venga castaña que más da.- Dijo Zayn sonriéndome y eso me tranquilizo más.

Liam: Venga para que no discutáis de nuevo besáros en el medio del salón y así lo vemos mejor.

Yo: No te lo crees ni tú.- Dije tirándole una almohada.

Liam: Auch .-Se quejó y todos nos reímos por que le había dado en toda la cara.

Sentí como alguien me cogía de la mano y me llevaba al medio del salón. Era Jake. Me cogió de la cintura y me acerco a el.

- acabemos con esto.- Dijo mientras me cogía cogía la barbilla y me Acercaba a el y me besó. Me sentí rara muy rara y vergonzosa ya que se oía de fondo un "ohh" de los demás. Lo separe de mi para que se pare y ni si quiera lo mire sólo me fui a sentarme en mi sitio. Y el hizo lo mismo.

- Bueno ahora me toca a mi. - Dije. sonriendo maléficamente a Jasmine.

-Por ahora no me gusta nada este juego.-Dijo Niall y lo miramos. - ¿Se a escuchado? - Dijo poniéndose rojo y todos afirmamos.

- Oww El duendecillo está celoso.- Dijo Zayn. Y todos reímos.

- No.- Dijo nervioso.- Bueno ¿Seguimos?

- Ok yo a ti fresy.- Le dije a Jasmine.

Jasmine.

- Ok yo a ti fresy.- Me Dijo Ash.

Omg! Ahora ella me ara lo mismo. Pero es que si le digo verdad me hará una pregunta que no quiero que lo sepa nadie.

- Prueba- Oh no! Pero que he hecho! No quería decir prueba. Joder eso me pasa siempre que estoy nerviosa.

- buena elección. Además tenía pensada para las dos opciones.-Dijo y todos se rieron.- Besa a Liam-.

- ¿Que? - Dijimos Liam y yo a la vez.

- Lo que habéis oído.-Dijo sonriendo.

- No. no. No lo voy a besar.

- Ya empezamos.-Dijo Jesicca harta.

- Venga menos hablar y a mover esos labios.- Dijo Ash.( Bobi esto lo puse por que me recordó a tú nove jeje espero que no te importe Kisses)

- Niall ahora estoy como tú.- le Dijo Harry a Niall y todos nos reímos.

- Pero me da vergüenza delante de vosotros.- Dije.

- No pasa Nada.- Dijo Zayn.

- Jasmine vente aquí.-Dijo Niall. Dejándome sentarme al lado de Liam.- a sí no te dará tanta vergüenza-.Sí claro...Aún así me daría más vergüenza a Liam lo veo como un amigo y se hace ahora raro besarle.

Me senté a su lado y le mire. Me puse súper roja,no pude evitarlo. El me sonrió. Me acaricio la mejilla con una mano y mientras se acercaba más a mi. Nuestra respiración iba a la misma rapidez. Cuando estábamos ya muy cerca, sonrio y acorto la distancia. El beso fue lento y muy bonito. Pero cada vez se hacia más apasionado. Me gusto pero no fue algo que me hiciese pensar " ME GUSTA" No. Se escuchaban los "ohh" De los demás pero en ese momento no me importaba. Nos separamos por falta de respiración pero aún Estábamos muy cerca. El me sonrío y yo también.

- ¡Venga ya! ¿habéis acabado de una maldita vez?.- Dijo Harry enfadado.

- Hey tranquilízate.- Le Dijo Jake.

- Lo siento fue un impulso.- Dijo el todo rojo. Liam y yo lo mirábamos con cara de extraño.

- Creo que este juego está molestando a algunos.- Dijo Zayn mirando a Niall y a Harry..Todos nos reímos menos ellos dos que estaban enfadados.

Seguimos con el juego. Y ya no había más besos,si no,preguntas tontas pruebas graciosas. Pasó un rato y le llamaron a Liam. Tenía que irse por un asunto familiar. Se despidió de todos y por último de mi.

- Adiós loco.-Dije sonriéndole.

- Adiós.-Dijo mientras se acercaba a darme dos besos.

Después se fue.Y nos sentamos de nuevo en el sofá.

Zayn: ¿ Vemos una peli de miedo?

Yo: tú y tus películas de miedo 7.7

Zayn: ¿Entonces que quieres ver eh?-Me Dijo sonriendo.

Yo: Una de amor.

Jesicca y Amy: Sí

Louis: No una de miedo.

Amy: Lou ¿pero no te dije que le tenía miedo a eso?

Louis: Lo se pero hoy dormirás aquí a sí que no tienes por que preocuparte.

Amy: Por eso mismo. Me dais miedo- Dijo señalando a los chicos. Y todos nos reímos.

Jake: Bueno y ¿Cual vemos?

Yo: ¿La de El aro?

Jake: Vale. Yo aún no la vi.

Louis: Entonces esa.- dijo mientras buscaba la peli.

Yo: vale.Pero si luego vemos la de perdona sí te llamo amor

Zayn: Tú y tus películas de amor.-Dijo imitando mi voz por lo que dije antes.

yo: Jaja 7.7 - dije volteando los ojos.

Harry: Que lento Lou.-dijo quejándose y Louis se dio la vuelta para mirarlo.

Louis: ¿Pero a ti que te pasa?

Harry: A mi nada.-dijo nervioso.

Mientras Louis ponía la película yo me dedicaba a mirar a Harry. Estaba muy raro. Creo que le molesto el beso de Liam y yo. Bah no...Que va.

Cuando puso la peli estábamos sentados diferente: Yo al lado de Harry,a su lado Jake. En el otro sofá,Amy al lado de Louis, a su lado Zayn luego Jesicca Ashley y Niall.

Jesicca.

La peli me estaba dando bastante miedo. Había una parte en la que no quería mirar,entonces me tape con la manta que teníamos. Un brazo me rodeo el hombro por lo que me hacia acurrucarme en su pecho. Zayn. Lo mire y estaba mirando la película. Me quedé mirándole y después el también me miro y me sonrió. Yo lo imite. Tenerlo al lado me hacia sentir más segura. Cuando acabó la película ya tenía sueño.

Niall: Vamos a dormir.-dijo bostezando.

Jamine: No yo quiero ver la de amor.-Dijo haciendo un puchero.

Yo: Yo me voy a dormir,si quieres la ves tú.

Jasmine: No la puedo ver sola.

Harry: No pasa nada yo la veo contigo.-dijo bostezando. Se le notaba cansado.

Jasmine: Pero estas cansado.

Harry: No no tranquila.-Dijo sonriéndole.

Louis: Entonces nosotros nos vamos.

Ashley: ¿Pero como vamos a dormir?

Louis: En está casa hay 6 habitaciones,5 son para Harry y yo y también los chicos y una para invitados.

Zayn: Pues cada una que se vaya a dormir con alguno de nosotros y Jake que duerma en la de invitados.

Jake: Por mi vale.

Todos: Ok

Nos fuimos todos de la sala menos Jamine y Harry. Yo lo seguí a Zayn.

- Aqui.-dijo indicándome la puerta y luego abriéndola.-Pasa.- Me dijo mientras me dejaba pasar a mi primera.Y yo afirme sonriendo.

- ¿Vamos a dormir juntos? - Dije cansada.

- Em...Si quieres.-dijo sonriendo.

- Sin más...Me da igual.-Dije igual.

- Pues juntos entonces.- Dijo mientras se valla acercaba a su armario.-Toma creo que te servirá-.Dijo mientras me daba una camiseta suya.

-Ok.-Dije cogiéndola.- ¿Y donde me cambio?

- En el baño del pasillo no creo porque está lejos...Entonces aquí.-dijo alzando la ceja.

- Pues te das la vuelta señorito Malik.-le dije Girándole.

- Ok.- Dijo riendo.

- Como te des la vuelta te tragas la camiseta.-Le avisé.

-Vale vale.-Dijo levantando las manos. Me vestí la camiseta. Me quedaba grande, me tapaba lo justo.

- Ya está.- Dije y el se dio la vuelta. Y me miro sonriendo, me fui y me tumbe en la cama para dormir.

- Espero Que no te importe..Pero yo duermo con bóxers.-Dijo rascándose la nuca y le mire riendo.

- Y yo también duermo con ropa interior pero hoy no lo hago.-dije desde la cama ya que el estaba levantado.

- Bueno eso no me importa..-Dijo riendo.

- Estúpido.-Dije sacando la lengua.- Era broma.-Dije volteando los ojos.

- Ok.-Dijo aun riendo.-Pero no me pondré camiseta porque eso no me gusta eh?-dijo.

- Ok.-Dije mientras me cerraba los ojos para dormir. Sentí como el también se tumbaba. Y ya no recuerdo mas porQue me dormí de inmediato.

Niall.

La lleve en la habitación donde dormiríamos. En la casa de Louis y Harry teníamos ropa, alguna de nuestras cosas hasta habitación. Porque casi siempre estamos en está casa.

Me acerque al armario y cogí una camiseta y unos pantalones de pijama para mi.

-Toma.-dije mientras le daba la camiseta y ella lo tomó.- Yo me voy para darte privacidad.Cuando termines me llamas ¿Ok?-dije sonriéndole.

-Ok.- Me respondió tímida.

Me fui al baño que había en el pasillo y me puse los pantalones, Y me quite la camiseta. Después me quedé esperando a que me avisase. Y salió ella...Tan hermosa, Una sonrisa tonta se apodero de mi y también noté que me puse rojo.¿No hace calor? jaja.

- Ya.- dijo sonriendo. Y yo me quedé sin habla.- Oye ¿estas bien?-dijo riendo.

- Sí sí. Dije mientras entraba en la Habitación.

Nos tumbamos y nos dormimos los dos.

Jasmine.

Me entraba intriga saber que le Pasaba antes. Por que creo que me gusta,bueno no estoy segura.

-Bueno voy a buscar algo para picar y tú pones la peli ¿Ok? - Dijo parándose del sofá.

-Ok.- Dije.

Me puse a buscar la película y la encontré la puse en pausa y me senté en el sofá de nuevo. Pasó un rato y vino de nuevo con palomitas.

-¿Encontraste la película?- Dijo mientras me daba las palomitas para que el se fuese al otro sofá a coger la manta.

- Sí, Ya que estas levantado...Dale a play.-dije sonriendo y el lo hizo. Me tapó con la manta y se sentó al lado mío.

- Me das palomitas.- Dijo mientras miraba la peli.

- No quiero.- dije.

- ¿Por que no?.- Dijo haciéndome un puchero.

- Porque son mías ¡ja! Y además son mías.- Le dije mirándolo fijamente y el se río.

- Mala.- Dijo riendo.

- Era broma y además me tienes al lado y los puedes coger perfectamente Que quieres ¿Que te de de comer?- Dije desafiándolo.

El cogió un montón de ellas y me las tiro en la cara. Y comenzó a reírse.

- Harry te voy a matar.-dije enfadada.

- Seguro que me quieres matar a besos ¿verdad? Me gustaran...Porque saldrán a sal.- Dijo riendo y alejándose de mi.

- jaja Ya salió el niño creído. -Dije aún enfadada.

Cogí el plato entero de palomitas y se las tiré en toda la cabeza. Y me empecé a reír de el.

- Mis rizos.- Dijo sacudiendo la cabeza.- Me las vas a pagar.- Dijo maléficamente.

Me fui corriendo por el salón y el persiguiéndome. Llegué hasta el comedor y me paré allí. Tardaba tiempo uf. Pero al final el apareció con unas pintas súper graciosas. Tenía el pelo revuelto y se le veía mono...¡Oh no! Lleva un vaso de agua ¡Ahora sí que no!

- ¿Que vas a hacer Harry?-dije mirando el vaso.

- Beber agua ¿por que?- dijo alzando una ceja. No le creo.

- Como me tires agua...Te tirare esto en la cabeza.-dije mientras coja un jarrón de la mesa del comedor.

- Jaja ¿ Me está amenazando princesa?-Dijo acercándose cada vez más a mi.

- No. Te estoy avisando.- Dije sonriéndole.

- Ah bueno pensé que me estaba amenazando.-Dijo mientras me cogía de la cintura con una mano y me acercaba más a el y con la otra agarraba el vaso.

- Pues pensaste mal.- Dije Nerviosa.

- ¿Te gusta el agua? - Dijo mientras me acercaba más a el.

- Uii rizos...Enserio no me tentes a tirarte el jarrón.Y el sonrió.

- Siento interrumpir,Jasmine- Dijo jake y nos separamos.Se le veía preocupado. Y

- Dime.- Dije roja.

- Tenemos que irnos al hospital.-Dijo nervioso y preocupado.

- Haber Jake, explícate.- Le dije acercándome a el.- ¿Te pasa Algo?-Le dije.

- No, pero tuvo un accidente....

CONTINUARÁ.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hii! Querría deciros que MUCHISIMAS gracias a Avidirectioner y a marta. Por los comentarios en Wattpad..Sois las mejores Os quelooo!!
Ah si! También que necesito a una chica para Jake ¿Que me deciis? ¿Os interesa? Jajaja Bueno me lo deciis en coments. Bueno bye lOs amoo!! kisses :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario