Seguidores:

miércoles, 6 de febrero de 2013

Capitulo 3 - Un sueño...No, mejor dicho. El destino.


Las casualidades no existen, si nos conozimos fue por algo.

Capitulo 3 - Un Sueño...No, mejor dicho. El destino.

Amy.

Me levanté pronto y decidí preparar tostadas para desayunar.A las chicas les gustara.Fui preparando y de pronto tocan el timbre de la puerta. ¿Quién será a está hora de la mañana?.Fui a la sala y me di cuenta que las chicas seguían durmiendo. Abrí la puerta. No puede ser era era Harry de One Direction...Me quede en shock no me salía ninguna palabra de la boca. Sólo ponía la cara típica de cuando ves a un famoso.

-hola soy Harry Styles -me dijo con una sonrisa de esas suyas que te hacen..pff sin palabras.
-ajá-¿ajá?¿Amyy que haces?? estoy hablando con uno de mis ídolos y le dijo ajá pero...¡Tonta que soy!
-Con quién tengo el placer de hablar.-dijo gracioso y me reí tímidamente no quiero gritar o sí no pareceré una loca a sí que Amy autocontrol.
- Soy Amy.-dije nerviosa pero lo estimule bastante bien quizá deba ser actriz.
-vine para presentarme.Soy vuestro vecino de al lado.Vivo con mi amigo Louis pero se quedó en casa por vago -se río y yo le imite.Oh my god!! ¿Louis Tomilson? creo que me voy a morir aquí mismo.ay no! eso después de verlo jajaja.
-way -joder es que no sabía que decir pero que más da.
-¿vives sola?-me preguntó.

-No vivo con mis amigas y una adulta a la que consideramos también amiga-dije ya con más seguridad ese chico me hacia sentir bastante tranquila...¡es tan mono! Sus ojos...su pelo...su mirada...es monísimo .Bueno no más que yo muajaja.
-bueno me tengo que ir.¿Sí queréis podéis venimos a conmigo y mis amigos a pasar el día por la ciudad?.Supongo que no sabéis mucho de Londres.-me ofreció.Me puse súper súper contenta.
-claro.-le respondí emocionada.
-Bien.¿Entonces os recogemos a las 5 y media?-me pregunto y por lo que veía también estaba emocionado.
-perfecto-le dije sonriendo.
-bueno me voy a casa que sí no Louis se pensara mal-dijo de nuevo gracioso.
-ok bye -le dije aún emocionada.
-bye.-y se fue.
Cerré la puerta y me apoye en ella y me empecé a reír como una tonta y me caí de culo pero no me importó seguí riendo hasta que llegó Amaya.

-Amy¿que te pasa?-me pregunto preocupada y no pude contestarse de la risa.-No huele a quemado-dijo olisqueando el ambiente.
-¡Las tostadas!-grité y fui a verlas y estaban quemadas.-Bueno espero que os guste las tostadas quemadas-dije con una sonrisa de ángel.
-Es el primer día que llevamos aquí y casi me quemas la cocina.-dijo poniendo los brazos en jarra.
-Lo siento Amaya en serio-le dije arrepentida.
-Vale pero fuera de mi cocina-dijo haciéndose la enfadada.Y me reí mientras me iba a mi habitación.Al llegar cerré la puerta y me puse a gritar como una loca y saltando en la cama.Y acabe tumbada en la cama pensando y pensando.

Jessica.

Me desperté a causa del rico olor del desayuno que estaba preparando Amaya. Me levanté del sofá. Ashley y Jasmine seguían durmiendo. Me fije que Ashley empezó a sonreír en sueños y eso me hizo bastante gracia. La verdad es que parecía boba. Me reí.

-¿Qué os hace tanta gracia hoy?-pregunto Amaya desde la cocina ya que la sala y la cocina estaban juntas y eso lo hacia muy moderno.

-¿por que lo dices en plural?-pregunté.

-Pues que cuando me desperté me encontré a Amy riendo como una loca-dijo riendo mientras preparaba el desayuno.

-¿y eso?-dije mientras me reía yo también.

-No se pero casi quema la cocina a sí que tiene que ser importante.-dijo.

-Amm...ok-me mató la curiosidad a sí que fui a la habitación de Amy.

Amy.

Aún seguía con mi shock emocional hasta que alguien se atrevió a interrumpirme...La verdad es que me cuesta volver a reaccionar después de haber hablado con Harry Styles y Su amigo buenorro Louis...¡es un sueño hecho realidad!.

-hola.-dijo Amy entrando en la habitación.
-hola.-dije con una sonrisa de oreja a oreja y la mirada pérdida.Mientras sentía como se sentaba al lado mío.
-¿estas bien?-me pregunto.Parecía preocupada y no tiene por que estoy perfectamente o eso creo.
-Sí -respondí con la mirada aún pérdida.Y después de ello me cogió de los hombros y me miro sería.
-Dime que pasó ahora mismo.Te conozco Amy.Algo te a pasado y no quieres decirlo.-me gritó. No pensé mucho en lo que le iba a decir.
-He visto a Harry Styles. Por lo que es nuestro vecino.Vive con Louis ¡Mi amor platónico! Y vamos a salir con ellos a pasear por Londres.-dije todo muy rápido no sé sí me habrá entendido pero lo último sí porque lo dije gritando como una loca.
-Espera.Un momento.¿Dices que vamos a salir por Londres con estos?.-dijo señalando uno de los miles pósters que tenía de ellos.
-¡Si!-respondí obvia.
-Oh.que fuerte.-dijo asombrada.
-Bastante-dije.


Ashley.

-Chicas venid a desayunar-gritaba quién sea.
Pero me despertó y era Amaya. Había tenido un sueño bastante raro...sin más...Me levanté y me fui a desayunar. Al Final se levanto Jasmine y las demás bajaron.

Harry.

Después de llegar de la casa de las nuevas vecinas.Me tumbe en el sofá mientras estaba mirando la tele. Louis se estaba duchando.

-¿que tal con las nuevas vecinas?.-me pregunto con una toalla sentándose el pelo.
-Bien-dije sin quitar los ojos de la tele.
-¿Cuantas viven allí?.-me pregunto sentándose a mi lado.
-Viven 4 chicas y otra que es la responsable de ellas.
-amss¿son guapas?.-me pregunto gracioso.y reí.
-sólo vi a una pero era guapa.Pero las veremos.-dije mandándole una indirecta. A ver sí lo pilla de lo tonto que es jajaja que malo soy.
-Pues claro sí son nuestras vecinas.-dijo obvio.
-También pero...-hice una pausa.-Vamos a enseñarles Londres porque son nuevas-.dije.
-Pues entonces avisa a los chicos-.Me dijo mientras se iba a su habitación. Los llamé y no tuvieron ni una pega.

Jasmine.


Después de desayunar y de que Amy nos contase lo que le pasó. Nos quedamos viendo la tele. Cuando ya eran a las 4 y media nos levantamos y nos fuimos a arreglar cada una a su habitación.

Me duche y me seque el pelo y me lo planche.Y después me puse unos pitillos oscuros y un jersey fushia(ya que en Londres hacia más frío que en España):

 Me maquille un poco.Y ya estaba lista. Bajé en la sala y por lo que parecía era la primera en arreglarme. Me senté y me puse a ver la tele.

Jessica.

Fui a ducharme después de eso me seque el pelo y me lo cogí con una coleta alta. Me vestí unos Short blancos pero con unas medias por debajo transparentes. Una camiseta de manga larga rosa:


. Me maquille y salí a la sala y me puse a hablar con Jasmine.

Ashley.

Me duche me seque el pelo y me eché espuma. Me vestí unos vaqueros grises y un jersey Azul:

 Me maquille y me di los últimos retoques.Quién lo iba a decir veré de nuevo a Niall...Que ilusión.

Amy.

Me duché, me sequé el pelo y me eché espuma. Me vestí unos pitillos y una camiseta de rallas de amarillo y blanco. Me maquillé:


-Que nervios veré a mis ídolos. Espero caerles bien-.me dije mientras me miraba en el espejo.Sí.Os preguntaréis sí hablo sola...y sí...Pero sólo cuando estoy nerviosa.
Me fui a la sala y vi que todas estaban ya preparadas.Me quedé con ellas un rato y tocó el timbre...

Continuará.

1 comentario: