Seguidores:

martes, 12 de febrero de 2013

Capitulo 5 - ¿Quieres o no ser mi ayudante de cocina?❤



Las casualidades no existen, si nos conozimos fue por algo.

Capitulo 5 - ¿Quiéres o no ser mi ayudante de cocina?

Louis.

Me desperté muy pronto. Como siempre. Ayer la pase genial hablando Con las chicas que conocimos ayer pero más con Amy. Es muy divertida y graciosa. Estuvimos hablando de tonterías y de las cosas que nos gustaban.Teníamos muchas cosas en común.Quizás hoy les invité a salir. 
Comenze a desayunar por que sí tenía que esperar a que se levantase me moriria de hambre. Al terminar saldria a correr por que me apetecía. 
Harry ya se había despertado.Y se sentó a desayunar.Y yo me fui.
Amy.
Me desperté muy pronto ya que no podía dormir mucho tiempo sabiendo que había conocido a mis ídolos y que estuve una tarde entera con ellos y más con Louis. Es encantador. Desayune, me vesti ropa adecuada para correr:

Como siempre aunque debería esperar a las chicas pero que más da.Ya correrán. Salí de casa. Mientras estaba poniéndome los cascos de mi mp3 noto como alguien me tapa los ojos por detrás. 
-¿quién soy?- pregunto...pues claro como no voy a reconocer su linda voz.
-Louis-dije mientras cogía sus dos manos y se las quitaba de mis ojos.
-Acertaste Linda- me dijo y después me di la vuelta y lo tenía en frente. Me sonrio y hice lo mismo.-Bueno ¿ tú también vas a correr?-me dijo.dedicándome una sonrisa de las suyas.
-sí pero Nose como sí nisiquiera conozco la ciudad-dije riendo.
-Pues vente conmigo y corremos juntos ¿te parece?.-me pregunto.
-Sí-le dije emocionada. 
Fuimos a un parque muy bonito no muy lejos de nuestra casa.Había gente corriendo.Y nosotros también nos pusimos a correr.
-¿Siempre vas a correr?- me pregunto.
-sí pero con las chicas.-Ahh ok. Yo me puse los cascos y empeze a correr con el ritmo de la música.Pasó unos minutos .Sono la de kiss you y Sin darme cuenta me puse a cantarla. Le mire y le vi riendose. 
-Oh no ¿tan fuerte cante?-le pregunté avergonzada y el afirmó. 
-Joder que vergüenza.-dije riéndome y el también río. 
-¿te gustan nuestras canciones?-pregunto. 
-me encantan-dije con una sonrisa d oreja a oreja. 
-Me alegro en serio-dijo paradose y me miro. 
Yo paré y también me quedé mirandole.hasta que sentí como unas gotas chocaban con mi cabeza.Y fuertes truenos sonaban. 
-oh no creo que va a llover-dije preocupada. 
-sí.Será mejor que nos vayamos. 
Cada vez llovía más y aún no estábamos en casa y tuvimos que correr.Al llegar a la puerta de su casa nos miramos y comenzamos a reirnos como niños de las pintas que teníamos. 
-Ven entra en mi casa-dijo con la voz cansada por que habíamos corrido. 
-No tranquilo yo me voy a casa.-dije iendome. 
-No.insisto.Y además os íbamos a invitar a comer a nuestra casa yo y Harry. 
-Vale.-contesté. 
Entramos en su casa.Era hermosa tenía una decoración Magnífica.Lo seguí y me llevó a su habitación.-Toma,te quedará un poco grande pero con tal de que no te resfries con está ropa.- ay madre aquí.muero en serio...-ok-dije bastante tímida. 
-emm ¿donde me cambio?-le pregunté confusa. 
-Allí-dijo señalando el baño que había cerca.-yo me cambiare en la habitación ósea aquí mismo- me dijo.
-ok- entre en el baño y me puse lo que me había dado,ósea una camiseta blanca.Me la puse y la verdad es que me cabía demasiado grande.Me tapaba lo justo¿por que tiene que ser tan alto? 
Salí del baño y el estaba en la cama sentado y con otra ropa.Y comenzó a mirarme de arriba a abajo y me sentía rara. 
-¿que tanto me miras?Lo se me veo ridícula no hace falta que me lo digas. 
-dije cruzando las manos. 
-No.Sí te ves genial-dijo con una cara de bobo y me izo reír. 
-Emm...Gracias-Le dije nerviosa. 
-¿Vamos a la sala?-me ofreció. 
Afirme y nos fuimos.Mientras bajamos por las escaleras.El paro y se giro para mirarme. 
-¿Que pasa?-Le pregunté algo extraña. 
-Estoy seguro que si vas a la sala veras a Harry en boxers-dijo riéndose.-A si que no te asustes.-Acabó dijendo. 
-Tranquilo si eso serán buenas vistas-dije riendo y el también río.-No es Broma-acabe dijendo aunque lo decía en serio jaja.-¿Vamos?-. 
El afirmó y bajamos a la sala y,si,estaba Harry con boxers y sin camiseta. 
-Te dije-dijo Louis dándose la vuelta para mirarme y alzando la voz.Y reí. 
-Podrías aver avisado ¿No?-dijo tapadose con las almuadas y me empecé a reír. 
-Lo siento es que querría verte de está forma-dijo Louis riéndose de como estaba y el respondió tirándole una almuada a la cara. 
-Auch no seas tan malo-dijo haciéndose el inocente. 
-Hola morena-dijo mientras se acercaba a mi para darme dos besos en la mejilla. 
-Hola-Le dije sonriendo. 
-Bueno creo que así no estoy presentable,me voy a cambiarme-.
-ok-. 
Se fue pero volvió de nuevo. 
-un momento.-hizo una pausa mientras se acercaba a mi y a Louis. 
Y nosotros le miramos en forma de pregunta. 
-¿Por que estas con el pelo mojado y con una camisa de Louis?-Me pregunto algo confuso. 
-No pienses mal Hazza.-dijo Louis alterado. 
-pues entonces-dijo rascándose la nuca. 
-pues porque está diluviando allí afuera-dije algo obvia. 
-Ahh bueno ahora si que me voy para vestirme.-dijo mientras se iva a su habitación. 
Louis y yo nos sentamos en el sofá y nos pusimos a ver la tele mientras tomábamos una taza de chocolate caliente y hablábamos.¡Increíble! El tercer día aquí y ya e conocido a one direction.Me encanta.Louis llamo a las chicas para avisarles que yo estaba bien y que viniesen aquí ya que nos invitan a cenar.Aproveché para decirles que me trajesen ropa.Porque no iva a cenar con camisón. Bueno así es como me queda a mi jajaja. 
Jesicca. 
Estábamos viendo la tele.Después todas nos fuimos a arreglarnos para la cena con los chicos.Me duche y me puse unos pantalones oscuros pitillos y una camisa morada.Después me planche el pelo y me puse un lazo morado:

-¿Estas lista?-pregunto Jasmine asomando la cabeza detrás de la puerta. 
-Si.-Respondi.-Venga vamos. 
Todas salimos de casa y fuimos a la casa de Louis y Harry.Mientras ivamos nos encontramos a los demás chicos en la puerta de aquella. 
Nos saludamos todos con dos besos y tocamos. 
Abrió Louis y lo saludamos.Al entrar estaba Amy en el sofá. 
-Amy toma aquí está la ropa que me pediste.-le dije mientras le daba la bolsa que traía conmigo. 
-Gracias amiga-dijo mientras me abrazaba y se iva al baño a cambiarse. 
Nos sentamos en el sofá y nos. pusimos a hablar.
Jasmine: ¿Y Harry?-pregunto curiosa-. 
Louis:Cocinando..Bueno intentando cocinar.-hizo una pausa.-¿Porque?-Dijo alzando la ceja y por lo cual todos reímos y ella se sonrojo-. 
Jasmine:Por nada...-dijo nerviosa-. 
Ashley:¿Sabe cocinar? 
Liam:No-respondió riendo-. 
yo:No entiendo...¿entonces como que está Cocinando?-Dije confusa.Tenía hambre y no quería comer nada quemado.Jajaja. 
Louis:Querría cocinar porque le hacia emoción. 
Jasmine:Mejor voy a ayudarlo.-Se levanto del sofá-. 
Zayn:Cuidadito con lo que hacéis eh linda-dijo alzando una ceja y le tiré una almuada a la cara-.Auchh-se quejó-. 
Jasmine:Eso te pasa por bobo.-le dijo sacándole la lengua .Y se fue para la cocina. 
Amy vino del baño ya cambiada con la ropa que le traje:


Amy: Hola otra vez -dijo mientras se sentaba al lado de Ashley. 
Todos: Hola 
Amy:¿Que me e perdido?-pregunto-. mientras se acomodaba en el sofá-. 
Yo: Nada sólo a Zayn y Jasmine picandose.Ósea nada importante. 
Amy:Ok. 
Louis encendió la tele y empezó a cambiar canales hasta que llegó a un canal donde daban Pokemon. 
Amy: déjalo -grito emocionada-. 
Ashley: eso eso- le apoyo-. 
Yo me quedé alucinando porque parecían niñas pequeñas. 
Louis: ¿Te gusta Pokemon?-le pregunto sonriendo a Amy-. 
Amy: No. me gusta Picachu - dijo imitando la voz de una niña pequeña y todos reímos igual ella-. 
Ashley:Por eso le llamó picachu -dijo mientras le daba un abrazo medio ya que estaba al lado suyo-. 
Liam:Me gusta yo también te llamare así ¿te importa?-le pregunto a Ashley-. 
Ashley:No Que va-respondio-. 
Después de eso nos quedamos viendo Pokemon y bromeando con Amy.La pasamos genial entre risas.
Jasmine.
Salí de la sala y me fui a la cocina.Cuando entre me encontré a Harry con millones de cosas.Intentando controlarlas.Se me escapó reírme y el me miro y se cayó al suelo por causa del aceite que se le había caído.Corri para ayudarle. 
-Estas bien-le dije preocupada.Y le cogí del brazo para ayudarle a levantarle. 
-Sí sí -dijo mientras se levantaba.Me miro y me sonrio-¿Que haces aquí?- 
-Pensé que nos habíais invitado a cenar ¿no?- le dije obvia y el serio y yo le imite. 
-No.quiero decir aquí en la cocina-. 
-Pues vine a ayudarte-dije de nuevo obvia. 
-No amiga mía no me vas a ayudar-dijo mientras me daba la vuelta y me empujaba delicadamente para la puerta. 
Conseguí pararle y me di la vuelta.Y nose porque quizás fue un impulso le cogí de las dos manos.Y lo tenía cerca.Demasiado cerca. 
-insisto te voy a ayudar-le dije mientras le sonreía malificamente. 
-Eres una invitada-dijo.O mejor dicho le costo decirlo se le notaba nervioso. 
-Que más da.-dije.Le sonreí una Vez más y le solté.Y me fui de nuevo donde estaba. 
-Bueno ¿Que ago?-le pregunté emocionada.Me encanta cocinar.El se escogió de hombros y sonrio.
-Emm...¿ensalada?¿Te parece?-le ofrecí. 
-Vale.-me respondió. 
Cogí todo lo que necesitaba porque el me había indicado.Pero necesitaba el aceite hay estaba en una estantería muy alta para mi.Y no podía cogerlo pero me estiraba lo más posible. 
-Espera que te ayudó-Me cogió con sus dos manos de la cintura y me levanto.Y al fin pude coger el aceite. 
Me bajo y nos quedamos mirandonos los dos fijamente ya que de nuevo estábamos cerca. 
-¡¿Pero que hacéis en la cocina?!¡Hay gente que tiene hambre!-grito Niall y nos separamos de golpe por el susto. 
-¡¡¡Ya casi está!!!¡¡¡Nialleer!!-grito Harry también y empezamos a reirnos. 
Cuando ya acabe la ensalada.Me puse a su lado para ver como seguían sus macarrones con queso. 
Lo hacia muy bien.Ya sólo le faltaba echarle el queso. 
-Lo haces muy bien.Sólo que necesitas un ayudante.Porque tú sólo no puedes con todo.-le dije mirandole mientras el estaba concentrado en lo que estaba haciendo.Ósea que estaba mirando a los macarrones XD. 
-¿Quieres decir que quieres ser mi ayudante?-me dijo sonriendo mientras seguía sin quitar la mirada en los macarrones. 
-No.Sólo te dije que necesitas un ayudante.-dije repitiendo lo que le dije.El se giro para mirarme y me sonrio. 
-Entonces¿señorita quisiera ser usted mi ayudante de cocina?-dijo con una cara que me hizo reír bastante. 
-Sólo sí me promete algo usted- le seguí el juego. 
-Dime señorita-me contesto. 
-Que no vuelvas a hablar así en tú vida-logré decir mientras reía. 
-¿Te estas riendo de mi?-me pregunto pero el también se está riendo. 
-Sí.Acaso no puedo-dije retandole. 
-Me vengare algún día-me amenazó gracioso y se fue al salón a avisar a los chicos que la comida estaba lista. 
Al principio quisimos ayudar a los chicos a poner la mesa pero ellos ganaron la pelea.
Ashley.
Los chicos pusieron la mesa.Era rectangular ósea que los chicos se pusieron en un lado y nosotras al otro.Comíamos y bromeamos todo a la vez.Bueno no hablábamos con la boca llena eso no Jajaja. 
Cuando acabamos.Nos ofrecimos para recoger la mesa pero está vez lo recogimos todos. 
Al acabar nos sentamos en el sofá. 
Zayn:Vemos una peli. 
Niall:Yo me apuntó. 
Todos:Ok 
Louis: Aver ¿De que tipo?-dijo mientras se levantaba para mirar en la estantería de pelis. 
Jasmine:De miedo. 
Zayn:Eso de miedo. 
yo y Jasmine:Vale. 
Amy:No.Odio las películas de miedo. 
Jasmine:tranquila no te va a pasar nada sólo es una película Furby. 
Niall:¿Furby?-pregunto riendo. 
Yo:le llama así porque le recuerda al muñeco. 
Jasmine:ajá 
Niall: Ah me encanta ese muñeco. 
Liam:Viniendo de ti...ya nos lo esperábamos.-Dijo riendo. 
Niall:¿A que te refieres?-Pregunto ofendido. 
Liam:a nada...Bueno ¿Al final que Hacemos?-cambio de tema y todos reímos. 
Louis:¿vemos la del orfanato?Me dijeron que es buena. 
Todos menos Amy:Ok 
Amy:No la voy a ver 
Jesicca:Pues vale.Louis ponla. 
Louis: Te protegere Furby-dijo y todos reímos-. 
Liam: Menos cursilerias y pon la peli. 
Harry y Liam fueron a por unas mantas mientras yo llamaba a Amaya para avisarle. 
<<Vía telefónica>> 
Amaya:Diga 
Yo: Amaya soy Ash  
Amaya: ah Ash ¿seguiis en la casa de Harry y Louis? 
yo:sí ¿por? 
Amaya:No nada...Fue por preguntar 
yo: ahh ok.A lo que iva. Que igual tardamos un poco porque vamos a ver una peli. 
Amaya: Ah bueno.Ashley no estoy en casa voy a salir con unas amigas y me quedaré a dormir donde una de ellas.¿Ok? 
yo: Ok Bye. 
Amaya: Bye cuídate besos 
yo: igualmente 
<<fin de conversación telefónica>> 
Jasmine: ¿y?-dijo esperando una respuesta. 
Yo: nada.A y que no va a estar está noche se irá con unas amigas a donde nose y dormira en la casa de una de ellas. 
Jesicca: ah bueno pues wayy 
Llegaron Harry y Liam con unas mantas.y almuadas. 
Niall: Yo me siento con mi Belieber-Dijo mientras se acercaba con una sonrisa hermosa y se sentaba al lado mío. 
Yo:Ok mi Belieber boy-le respondi-. 
Al otro lado mío se sentaba Amy.Al lado de ella Louis.En el otro sofá se sentaban Jasmine a su lado Harry al lado de Harry,Zayn después Jesicca y Liam. 
Cuando empezó la peli todos nos fijamos a ver como estaba Amy.Estaba tapada con una manta hasta los ojos.Y nos reímos. 
Louis: tranquila - dijo mientras le rodeaba los hombros con el brazo. 
Jesicca: Muy bien Louis ahora se pondrá más nerviosa.-dijo para poderle a Amy.y todos reímos menos Amy que le tiro la almuada que tenía cerca.Pero no acento porque se lo tiro a Liam. 
Liam: Auch..Esto...Furby no abuses ¿eh?-dijo haciéndose el enfadado y todos vivimos a reír.
Amy:-Sorry Liam no iva para ti... 
yo:callaos de una vez que ya empieza-le interrumpí-. 
Liam y Amy: vale. 
Término la película.Y la verdad es que me dio miedo bueno...Mucho miedo. 
Pero tenía a un buenorro irlandés al lado...¡Ay no! No me conozco. 
-¿Quién se levanta a encender las luces?-pregunto Jesicca. 
-Exagerados-dijo Jasmine Mientras se levantaba para poner la luz. 
-Eso eso-se levanto Harry cogiendo la manta que tenía para llevarla a la habitación. 
Nos levantamos y recogimos las bebidas y la palomitas.Cuando terminamos nos fuimos poniendo las chaquetas para irnos. 
-La pasamos genial-dije. 
-Y nosotros-dijo Harry acercándose para darme dos besos. 
-Bye Belieber boy-dije acercándome a Niall para darle dos besos. 
-Bye pequeña-dijo riéndose cuando nos separamos. 
-chao lou-dije acercándome a Louis. 
-Chao cuídate-dijo después de darle dos besos. 
-Lo aré estate seguro-dije riendo. 
-Castaña ven-dijo Zayn y me acerque a el. 
-Dime moreno-dije. 
-¿Luego hablamos por el teléfono?Quiero pedirte un favor ¿sí?-dijo en mi oreja-. 
-ok toh por mi moreno-dije y nos reímos. 
-Bye-dije mientras le daba dos besos 
-adiós castaña-dijo. 
Me acerque a Liam. 
-Chao li-dije mientras me acerque a el. 
-Bye cuidate-dijo acercándose para darme dos besos. 
-Ya le dije a lou que lo aria a sí que creo que quedo clar-dije y nos reímos. 
Salimos y nos fuimos a casa. 
Llege a mi habitación.Me duche.Me puse el pijama y me tumbe en la cama.Mi móvil empezó a sonar.Seguro que es Zayn. 
<<vía telefónica>> 
Yo: ¿diga? [así es como respondo a las llamadas] 
Xx:Hola de nuevo castaña.(claro quién va a ser...) 
yo:Hola moreno. 
Zayn: Al tema.¿Cual es el lugar favorito para estar de Jesicca? 
Yo: Uiiii morenooo ¿Te gusta Jess? 
Zayn:No-se quedó callado-Vale si...¿me vas a ayudar sí o no? 
Yo: Claro (dije emocionada) sí le quieres preparar una cita ¿porque no empezar con un simple picnic en el parque? 
Zayn: sí podría ser...Ash ninguna palabra de esto ¿ok?-dijo con una voz de preocupado-. 
yo: tranquilo soy una tumba. 
Zayn: Ok.Que duermas bien. 
yo: Igualmente. 
Zayn: espera espera 
yo: ¿que?  
Zayn: ¿está despierta? 
Yo: supongo que sí...Bueno moreno te dejó que estoy agotada Besos. 
Zayn: Besos. 
<<Fin de vía telefónica>> 
E inmediatamente me dormí.
Jesicca.
Me duche.Me puse el pijama y me eché en la cama.Cuando estaba ya apuntó de dormí sonó mi teléfono ¿Quién llama a las once de la noche? Cogí el teléfono. 
<<Vía telefónica>> 
Yo: ¿Diga? - respondi con la voz apagada ya que estaba dormida. 
Xx: ¿Estabas dormida? - era una voz ronca y de hombre. ¿Quién será?-. 
Yo: Sí ahora No...¿Quién habla? 
Xx: Soy...
CONTINUARÁ :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario