Seguidores:

martes, 19 de febrero de 2013

Capitulo 6 - Me gusta....


Las casualidades no existen, si nos conozimos fue por algo.

Capitulo 6 - Me gusta...

Xx: Soy Papá Te llamaba para preguntarte que tal te van estos días en londres. 
Yo: Sí sí muy bien Pero ¿por que llamas a estas horas? 
Papá: Lo siento hija sí te e levantado. pero es que no pude llamarte en todo el día. 
Yo: No pasa nada. 
Papá: Bueno te dejó dormir.Buenas noches Cuídate. 
yo: Lo are.igualmente.Saluda a mamá de mi parte. 
Papá: Ok chao. 
<<Fin de conversación>> 
Después de eso me eché y me dormí.Estaba bastante cansada. 
Al despertarme me duche y me puse un vestido Beish corto y una coleta alta.Salí y me encontré con Ash en la cocina preparado algo. 
-¿Que haces fea?-Así es como nos tratamos todas pero en realidad todo es en broma. 
-Cocinar.-Dijo sin apartar la mirada.-¿Te llamó alguien por la noche? 
-Sí-Contesté. 
-Dime Dime ¿Que te dijo?-dijo emocionada y ya había quitado la mirada a lo que estaba haciendo. 
-¿Por que tan emocionada?Sólo me llamó mi padre Para preguntarme que tal me va.-dije. 
-Ah pensé que te había llamado.-se quedó callada.-Nadie nadie.-dijo. 
-¿Quién? 
-Nadie te dije-Respondió aunque no le creo por se cuando miente y cuando dice la verdad. 
-¿No me lo vas a decir?-Dije haciendole un puchero. 
-No...¡¡¡Fresy ya te levantaste!!!-dijo mientras venía Jasmine. 
-Sí...O eso creo-dijo ella bastante extraña. 
-¿Que tal as dormido?-Dijo llevandosela a la sala. 
Se la llevó y me dejó sola con la duda ¡Odio cuando hace eso!  
Y además tuve que acabar de.hacer el desayuno ya que ella lo dejó abandonado. 
Bajaron todas y empezamos a comer. 
Cuando ya eran a las 3.Llegó Amaya y nos empezó a contar como la pasó. 
Al cabo de un rato tocaron el timbre. 
Jasmine: Bobita Abre-le decía a ashley mientras le daba un codazo en el brazo. 
Ashley: No que abra Pikachu .-Le dijo a Amy haciendo el mismo proceso. 
Amy: No que abra Jess-Dijo mirándome con una cara de cachorito que no me convenció. 
Amaya:Chicas Abrir de una vez que estoy ocupada.-Grito desde la habitación. 
Yo: Vagas 77. 
Me llévate y abrí la puerta era Harry. 
-Hola- Me dijo sonriendo y acercándose para darme dos besos y yo se los devolví. 
-Hola ¿ Que te trae por aquí?- Pregunté. 
-Vine en busca de mi ayudante de cocina-dijo riendo y yo me reí. 
-Eh? No Entiendo-dije extraña aún riendo. 
-¿Jasmine está?-Dijo.Ahh ahora entiendo Jajajaja. 
-Sí claro.-Dije.Me gire y grite.-Jasmine te buscan-. 
Ella vino corriendo. 
-¿Quién?-Dijo.Lo vio y una sonrisa le salió derrepente.-Hola-dijo contenta acercándose para darle dos besos y claro.El se los devolvió. 
-Hola.-Dijo el sonriendo. 
-bueno me voy.-Dije.Porque estoy segura que querrán hablar solos.ya que la buscaba a ella.-Asios-le dije a Harry. 
-Adios-me respondió. 
Me fui al salón y me quedé con las chicas en la sala.

.Jamine.

-¿Que tal?-Me pregunto.Me puse nerviosa y no se porque.Aver ni que fueras Amy al menos ella tiene una razón porque es fan suyo ¿pero yo? Ni uno.Y lo acabó de conocer.No seguro que es porque me parece mono.No.Bastante mono. 
-Bien ¿y tú?-Le pregunté. 
-Bien...Bueno ayudante de Cocina-se paro y nos Reímos- Me ayudarías a prepararle una cena a una chica en especial-dijo.Oh no...lo sabía.Por eso no me tengo que gustar de el.Claro a el le gusta otra. 
-Claro-dije un poco frustrada.Lo acabó de conocer y ya tengo celos.¡Madre del amor hermoso!Estoy demasiado mal...El clima de Londres me afecta. 
-Gracias enserio Te lo agradezco muchísimo.-Dijo feliz. 
-No es nada.-Dije sonriendole. 
-Bueno me tengo que ir.Adiós nos vemos a las ¿8?-me pregunto. 
-Claro.claro-dije. 
Nos despedimos y me fui a la sala y como no? Llegaron las preguntas de mis queridisimas amigas.77.Y las respondi todas.Ya eran como a las 6 Y decimos y todas de compras.Y por supuesto con Amaya porque ella conocía londres.Salimos y comenzamos a ir a un centro comercial Que decía Amaya que había ropa hermosa.Mientras estábamos Mirando tiendas vi a Harry con una mujer rubia.Bah seguro que es su madre. 
-Mira allí está Harry.- Dijo Jesicca. 
-¿Y quién es ella?-pregunté yo. 
-Es Calorine una presentadora.Corren rumores de que hay una relación amorosa o algo así.-Dijo Amy.¿Y sí es la chica a la que va a traer...?Ya estoy de nuevo con celos no Aver no son celos sí le acabó de conocer a sí que no!. 
-¿Estas bien?-Me pregunto Ash ya que estaba un poco Ida jaja. 
-Sí estoy Bien-dije nerviosa mirándola con aquella mujer es muy mayor ¿pero está loco o Que?-¿pero no es muy mayor para El?-le pregunté Ash. 
-Dime una cosa-dijo mientras me sonreia malificamente.-¿Te gusta Harry?-O no ahora que le contesto.Aver nose sí me gusta o sólo es que me gusta su forma de ser.Su pelo.Su sonrisa...Ah ya me estoy enrollado a lo que iva.Aver estoy confundida y ta.Sólo lo quiero conocer más.
Página 2 de 4
-No Sólo digo.¿O esque no puedo hablar?-Dije riendo ya que estaba nerviosa. 
-Ok-dijo pero no me cree.Bueno que más da. 
Nos compramos bastante ropa.Ya que estábamos ¿Por que no aprovechar?. 
Al llegar ya eran a las 7.Nos fuimos cada una a nuestras habitaciones a poner nuestra nueva ropa en el armario.Me vesti algo informal y Cómodo Porque tan sólo iva a cocinar. Me deje el pelo suelto.Y salí de mi habitación.Y vi a Amaya. 
-Ep ep ep.-Dijo parandome.-¿Donde vas señorita?-Dijo alzando las cejas. 
-A casa de los Chicos de al Lado-dije obvia.Sí nisiquiera se ir a otra parte. 
-Ah bueno pero no tardes mucho Eh-me dijo y yo Afirme.Salí de casa y fui para la suya.Toque y me abrió el.vestido muy hermoso y elegante.Me encanta. 
-Al final viniste.-Dijo emocionado.Y se acerco para darme dos besos y yo se los devolví. 
-Pues claro no te iva a dejar plantado ¿no?-Dije sonriendo. 
-Que va.Por que sí no te desdepediria.-dijo giñandome el ojo. 
-¿A sí?-Dije retandole.-Me quieres demasiado para despedirme-. 
-Ai Linda ¿Sabes? Aún me acuerdo de que me tengo que vengar.-dijo.Y me reí. 
-¿Puedo pasar? Es que ya hace bastante Frío-Dije cruzando los brazos. 
-A sí! Se me pasó es que me despistaste.-Dijo haciéndome pasar dentro de la casa. 
-Bueno ¿Y que vamos a preparar?-Dije. 
-Nose.Decide Tú- dijo sonriendo. 
-Nose...¿A ella le gusta el pecado? 
-emm...¿A ti te gusta?-Me dijo.No entiendo nada. 
-Sí.... depende de cual...-Le dije dudosa. 
-Pues pescado.-Dijo finalmente.Nos pusimos a preparar Merluza.Cuando acabamos.Lo pusimos en la mesa que el había arreglado Perfectamente. 
-Y Buala!-Dije al poner el último plato. 
-Uf pensé que nunca iva a acabar-Se quedó callado.Y me miro.-Gracias-. 
-De nada-Dije.-Y bueno ¿ Quién es la afortunada? 
-Emm...Caroline-Dijo. 
-Ahh¿ y cuando va a venir?-Dije mirando el reloj. 
-Pues debería venir ahora.-Dijo el haciendo lo mismo.Empezó a vibrar su móvil.Y me hizo un gesto de espera.Se fue a la cocina.
.Harry.
Me fui a la cocina y apage la llamada falsa.Este plan me está sirviendo.Al final conseguí invitarla a una cita peor sin que se de cuenta.Se le ve tan bonita.Creo que me gusta pero no quiero ir rápido.Por que sí no consigo asustarla.Me fui a la sala-Comedor.Bueno es que están juntas.Vale ahora a sacar tus dotes de actor Harry. 
-Me llamó Carol y me dijo que no puede Venir-dije. 
-Oh lo Siento-dijo apenada. 
-No no es nada.Pero Nose que hacer con la comida.-dije mirando la comida y luego a ella.-¿Cenarias conmigo?-. 
-No se...¿Que me das a cambio?-Dijo riendo. 
-Una linda noche ¿Te parece?-Dije ofreciendola a que se sentara. 
-Sí me parece.-Dijo sonriendo y sentándose en la silla.Empezamos a comer y hablar el uno con el otro.La estoy conociendo más.Y me encanta su forma de ser.Es lindísima.Al terminar recogi la mesa.Ella se ofreció pero no la deje. 
-Bueno me Voy-dijo poniéndose la chaqueta que traía puesta. 
-¿Tan pronto?-Me salió decirle. 
-Emm...Son a las 10-Dijo y empezamos a reirnos ¿Tanto habíamos tardado en comer? 
-Ah bueno pues te acompaño a Casa-le dije. 
-Harry la casa Esta aquí al Lado.-Dijo riendo. 
-Pero quién sabe igual alguien te coge.-Dije gracioso y los dos nos reímos. 
-Venga ya.No hagas el ridículo.Y además ¿Quién me va a coger a MI?-Dijo riéndose. 
-Pues bastantes chicos princesa.-No pude aguantar más tenía ganas de decirle eso. 
-¿Princesa?-dijo riéndose y un color rojizo empezó a invadir sus mejillas. 
-Sí. Para mi sí.-Dije y me acerque a ella para cogerla del brazo y la enrolle con la mía.-A sí que vámonos-dije gracioso y ella río. 
-Jaja ok.-Dijo mientras se reía. 
Llegamos a su casa y se paro en frente de la puerta y me sonrio.Le devolví la sonrisa. 
-Gracias.-Me dijo con una sonrisa hermosa. 
-No me des las gracias.Sí lo hicimos todo juntos.-Dije riendo.-Yo te tengo que dar las gracias por haberme ayudado y después de que me dejasen plantado.Que me hayas acompañado.-Dije-. 
Me acerque a ella y le di un beso en la mejilla. 
-Buenas noches princesa.-Le dije.Después de separarme de ella. 
-Buenas noches-Dijo sonriendo y aún con ese tono rojizo en sus mejillas. 
Me fui a casa.Me duche y me eché en la cama. E inmediatamente me dormí pensando en ella.
.Amy.

Hoy la pase genial con Louis y Liam.Ya que se ofrecieron a enseñarme un poco más la ciudad. Cada vez Me caen mejor. ¿Quién iva a decir que conoceria a mis ídolos? Un sueño hecho realidad.
Página 3 de 4
Fuimos a tomar un helado. Y también paramos para comer. 
Después de eso me llevaron a casa.Y se fueron los dos a sus casas. 
¿Me pregunto como les abra ido a las chicas?
.Ashley.
Después de que Jasmine se fuese con el rizos. Nos quedamos un rato en la sala hablando de bobadas y me fui a mi habitación. Abrí mi Ipad hace mil que no lo abro. Y ahora que me acuerdo tenía que hablar con mis padres para decirles que tal me va.Como les prometi. 
<<Conversación Videollamada>> 
Papá: ¿Que tal Ashley? -Dijo asombrado por mi llamada. 
Yo: Bien pa y tú ¿que tal? -Dije alegre. 
Papá: Bien. Espera hija que llamo a tú madre. -Dijo mientras se levantaba-. 
Yo: Ok. -Despues empecé a oír a mi padre " Cariño Ashley está en el videochat ven a hablar" y una respuesta de mi madre "Vale ahora voy"-. 
Después de unos segundos apareció mi madre en la cámara y mi padre se puso detrás de ella. 
Mamá: ¿Que tal mi niña? 
Yo: Bien mamá pero ya no soy una niña -Dije ofendida. Odio cuando hace eso-. 
Mamá: Sí lo se pero para mi eres mi niña. -Dijo. ¿Pero que se a tomado?-. 
Yo: Ok. -Dije con una pausa-. ¿Que tal están Nuria y Mireia? 
Mamá: Bien. Se fueron al parque. 
Yo: ah ok. - respondi. 
Papá: ¿Que tal en londres?  
Yo: Me encanta. Enserio es increíble.Tenemos que venir aquí a vivir. -dije emocionada ya que desde siempre les estuve pidiendo que me llevaran a Londres o a Canadá o Atlanta...Bueno me da igual,con tal de que se hable inglés-. 
Papá: Nose yo.- hizo una pausa.-¿Que tal están tus amigas? 
Yo: Bien ahora salieron con unos amigos.  
Mamá: ¿Amigos?¿Tan rápido? -Dijo alzando los ojos. Sí creo que bebio algo y le sentó mal-. 
Yo: Sí mamá. Son nuestros vecinos. 
Papá: Ah bueno hija nos tenemos que ir. 
Yo: Ok pa Besos. -Dije sonriendo-. 
Mamá: Te queremos Adeu -Dijo sonriendo ella también ¿Por que lo de adeu? Es que somos catalanes. 
Yo: Y yo. Adeu.
<<Fin de video Llamada>>
Justo cuando ya termine de hablar con mi padre. Me llega otra llamada de video. Y me comprendí bastante.
<<Conversación videllamada>>
Niall: Hola.-dijo sonriendo. Estaba super lindo. Iva con una gorra verde que le sentaba genial y una camiseta de tirantes que dejaban lucir sus perfectos brazos-. 
Yo: hola ¿Que tal Belieber boy? -Dije graciosa y el río-. 
Niall: Bien bien -Dijo riendo-. 
Yo: Bueno ¿Que me cuentas? -Dije sonriendole-. 
Niall: Pues nada te llamaba para.- Se paro y se quedo en silencio. Por lo que pude ver se puso rojo y no pude evitar que a mi también me pasase lo mismo-. 
Yo: ¿Para? Sigue Niall - dije riendo ya que estaba Nerviosa y el río al igual que yo-. 
Niall: ¿Vas a hacer algo mañana? -Me dijo algo dudoso-. 
Yo: No ¿Por? 
Niall: Para que te vengas conmigo a la playa mañana ¿Que te parece? - Dijo y al parecer ya estaba más tranquilo-. 
Yo: Claro. - dije sonriedole y el hizo lo mismo.Y de pronto se escucha una voz de una mujer gritando "Niall ya deja el ordenador Ven a comer e hecho pizza" y el se puso rojo.-Umm pizza.-Dije graciosa y riendo. 
Niall: Bueno me voy que sí no se comen toda mi pizza.-Dijo riendo-. 
Yo: Ve -Dije riendo y el también.-Adiós. 
Niall: Adiós linda cuídate. 
Yo: Igualmente.
<<Fin de videollamada>>.
Apage el ipad y lo deje en la Mesilla que tenía al lado de la cama y me dormí.
.Jessica.

Estábamos todas mirando la tele y recibo un mensaje de zayn. Que raro. 
* Hola Jess Soy zayn bueno eso lo sabrás por que tienes mi número pero...Bueno a lo que voy. ¿Estas ocupada? Porque sí no lo estas me tomaré el atrevenimiento de venir a recogerte para pasear en el parque ¿Te parece bien?* 
Cuando lo vi una sonrisa tonta se apodero de mi en un instante. Y le respondi. 
* Claro ¿A que hora? :) * se lo envié y al cabo de 2 minutos ya me vino otro mensaje suyo. 
* Abre la puerta * Me quedé muy extrañada. Quizás bastante. Me levanté del sofá y abrí la puerta.Y ahí estaba el. Tan perfecto. Tenía puesto unos pantalones oscuros y una camisa blanca un poco desabrochada. 
Y lo que traía en la mano era¿Una cesta? 
- Hola -Dijo el mientras sonreia. 
-Hola - dije igual que el.- ¿Y la cesta?-Dije estrañada. 
-¿ No te e dicho que haremos un picnic? - se hizo el tonto-. 
-No no me lo as dicho.-dije riendo. 
-Pues ahora lo sabes.-dijo sonriendo.Y yo le respondi con una sonrisa.-¿Vamos?-Pregunto. 
-Claro espera que le avisé a Amaya.-Le dije. 
-Ok.- 
-Amaya voy a salir con un amigo al parque.-Dije gritando parque me oyese y Zayn se reía y yo también.
-Espera que mire que amigo es ese.-Dijo al mismo tono que yo.Cuando llegó se quedó Parada y me miro con cara de asombro.Y yo la mire con miedo a saber que dice... 
-Hola ¿Tú debes de ser Amaya? -Le dijo Zayn saludandola con la mano. 
-Sí Encantada.- Dijo sonriendole.Me miro y se acerco a mi. 
-Es muy guapo Suerte.-Dijo en un susurro pero no fue lo suficiente bajo por que lo escucho y se río. ¿Más roja no podía ponerme no? Jupe. 
-Gracias.-Dijo riendo después de escuchar eso. 
-Bueno no me voy a enrrollar más. Venga iros que se va a hacer de noche.-Dijo sonriendo y nos reímos. 
-Ok.-Dijimos los dos. 
-Que la paseis genial.-Dijo en la puerta cuando ya estábamos saliendo. En el trayecto de casa hasta el parque estuvimos hablando de nuestras cosas o simplemente de bobadas.
.Zayn.
Cuando llegamos al parque buscamos algún lugar para sentarnos. 
Tardamos un poco ya que los dos éramos bastante indecisos. Al encontrar el lugar nos sentamos y nos pusimos a merendar un poco de lo que traía. Pasamos una tarde muy divertida. Después del picnic nos fuimos a comprar helados. 
-Ven.-Le dije cogiendola de la mano.Y llevandola a mi coche.-¿Vamos en coche a un lugar que me gusta mucho?-Le dije sonriendole. 
-No se sí debería fiarme de usted señor Malik.-Me dijo riendo. 
-¿A no?¿Y eso porque?-Dije levantando una ceja. 
-A saber lo que me haces...-dijo riendo. 
-Mal pensada.-Le dije riendo yo también. Su risa era tan hermosa y contagiosa.Creo que en realidad me gusta. 
-No pensé mal Tú pensaste mal al haber pensado mal cuando yo no había pensado mal.-dijo sin parar de reírse. 
- Me perdí pero por está vez ganas tú.-dije. 
-No no no yo siempre gano Malik.-Dijo sonriendo y le devolví la sonrisa. 
-¿Que Me vas a llevar a ese lugar Malik?-Siguió diciendo. 
-Claro.-Le abrí la puerta para que se sentarse luego la cerré y me fui a mi asiento. 
Mientras íbamos en el coche.Un silencio invadió el coche completamente y se me ocurrió poner alguna canción de la radio. 
Ella se puso a cantar algunas canciones y yo también mientras me dedicaba a mirar el camino. Al llegar pude escuchar el mar chocando con las rocas, las olas llegando a la orilla, y las gaviotas. Sí . La lleve en la playa porque me encanta estar allí y más cuando es de noche. Y ya había oscurecido.Salí del coche y le habrí el coche para que saliese y lo hizo. 
-¿Vamos?- Dije. 
-Espera.-Dijo mientras se quitaba los zapatos y yo hice lo mismo. 
-Así mejor.-Dijo ella y yo asistí. 
Comenzamos a andar y hablar tranquilamente de cosas que nos había pasado. A mi me gustaba más dejarla hablar a ella porque así sólo me dedicaba a mirarla. Ahora sí que si. Me gusta y mucho.  
Después de una hora mire el reloj y ya eran a las 10 y la lleve a casa. 
-Gracias Malik por el picnic y lo demás.-Dijo ella en la puerta de casa. 
-No me des las gracias. La pase genial.-Dije. 
-Y yo.-dijo sonriendo. Y me dio un beso en la mejilla.Y le sonrei.-Buenas noches.-Dijo abriendo la puerta. 
-Jess espera.-le dije. 
-Dime.-Dijo parandose y mirándome. 
¿Y ahora que le digo? La llame por un impulso. ¡¡Pero que estúpido soy a veces!! 
-Nada Nada.-Dije. -Duerme bien.-Ella sonrio y se fue dentro de casa. 
Me fui a mi casa y me eché a dormir.Estaba demasiado cansado por el día tan...tan...hermoso que tuve con ella... 
...........

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
Mensaje de la escritora:

Hola chicas!!! Sorry por tardar!! Estos días no pude escribir y eso que de imaginación estuve de sobra Jajaja bueno gracias por los comentarios en serio Me encanta que os guste la nove. Besos Os quiero! :)
Página 4 de 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario